Redescubrir la música

Música y cultura para el crecimiento

¡Bienvenidos!

Bienvenidos/as a este nuevo espacio virtual!

Parece que poco a poco vuelven a arrancar los cursos con una cierta normalidad (si es que podemos considerar “normalidad” lo que estamos viviendo…). Sea como sea, estos son los que por ahora tenemos programados. Sin embargo, en estas próximos meses, es conveniente que consultéis con frecuencia esta página porque pueden aparecer nuevos cursos, o hechos imprevistos en relación a la situación sanitaria que provoquen cambios. Lo más frecuente que podemos encontrar es que una sesión prevista como presencial, pase a formato telemático.

En la información de cada centro os adjuntamos la dirección y teléfono de la entidad o persona que los organiza, ya que es allí donde hay que dirigirse si te queréis matricularos y donde os darán los detalles específicos que deseéis . Es muy importante que contactéis antes con el centro o persona responsable para aseguraros que podéis asistir, ya que de momento las plazas siempre son limitadas.

Como veis, estamos en un sitio web totalmente renovado. Si detectáis aspectos incompletos, es porque aún seguimos trabajando en él. Aunque muy parecido a la anterior, quiere ir un poco más allá de la información sobre fechas, centros y temas de los cursos que se van programando. Deseamos que no sólo os sea útil, sino también inspirador para que cada música que (re)escuchamos sea algo más que un conjunto de hermosos sonidos perfectamente organizados. Si se queda en este nivel, lo agradecemos igualmente, pero ahora que después de tantos años sabemos del poder transformador de la música, también os deseamos que la disfrutéis como herramienta privilegiada de crecimiento emocional, intelectual y espiritual que es.

Salud y muchas gracias!!!

error: Content is protected !!